Un mundo genial.

Blog

Mountain F-11 Ivy, análisis

 

Mountain F-11 Ivy

El equipo que os traemos hoy es muy goloso. Presentado hace unos pocos días, el Mountain F-11 Ivy guarda algunos de los últimos componentes del mercado que proporcionarán al portátil un rendimiento verdaderamente interesante. Pero no sólo eso.

El Mountain F-11 Ivy es pequeño en comparación con los ordenadores más clásicos pensados para jugar. No hablo sólo de sobremesas, si no también de portátiles a partir de las 17 pulgadas. Es diminuto: 11 pulgadas y 1.7 kilogramos de peso. Sí, es algo gordito, pero es que almacena un hardware sobresaliente que es lo primero que describiremos en nuestro análisis, el cual comienza ya.

Mountain F-11 Ivy, características técnicas

Lo primero de todo son las características técnicas de nuestro equipo de pruebas, que coinciden con las del modelo más básico ofrecido por Mountain:

  • CPU Intel Core i7-3610QM, cuatro núcleos con ocho hilos a 2.30 GHz., Turbo Boost hasta los 3.30 GHz.
  • GPU integrada en el procesador, Intel HD Graphics 4000 a 650 MHz. con Turbo hasta 1.1 GHz.
  • GPU dedicada NVidia GeForce GT 650M con 2 GB de memoria GDDR3 a 835 MHz. y NVidia Optimus
  • Memoria RAM 8 GB Kingston HyperX a 1.600 MHz.
  • SSD Kingston HyperX 3K de 120 GB
  • Pantalla LED de 11.6 pulgadas, 1.366×768 píxeles de resolución
  • Carcasa Clevo W110ER con dos USB 3.0, USB 2.0 de carga HDMI, VGA, Ethernet, audio/micro y lector de tarjetas.

A continuación algunas capturas con más información sobre CPU, GPU y almacenamiento:

Mountain F-11 Ivy CPUz

Mountain F-11 Ivy GPUz

Mountain F-11 Ivy SSD

Benchmarks sintéticos

Para las pruebas del Mountain F-11 Ivy hemos decidido comparar el rendimiento aportado por laNVidia GeForce GT 650M y la integrada Intel HD Graphics 4000. Los benchmarks se han medido en la resolución nativa del sistema (1366×768 píxeles) con el ordenador conectado a la corriente y en configuración de energía “equilibrada”.

La barra verde muestra el resultado utilizando la GPU NVidia, mientras que la azul lo hace con la Intel. En todos los casos cuanto mayor sea la puntuación, mejor.

Unigine 3.0 DirectX 11

Mountain F-11 Ivy benchmarks

Unigine 3.0 OpenGL

Mountain F-11 Ivy benchmarks

3DMark 11

Mountain F-11 Ivy benchmarks

PCMark 7

Mountain F-11 Ivy benchmarks

Luxmark CPU

Mountain F-11 Ivy benchmarks

Luxmark CPU+GPU

Mountain F-11 Ivy benchmarks

Luxmark GPU

Mountain F-11 Ivy benchmarks

Cinebench R11.5

Mountain F-11 Ivy benchmarks

Mountain F-11 Ivy benchmarks

Pruebas en videojuegos

Con estas pruebas iniciamos una nueva forma de analizar los ordenadores aquí en Xataka. En esta ocasión hemos elegido cuatro videojuegos modernos para realizar las comparativas, de los cuales para dos de ellos se utilizarán dos configuraciones con la finalidad de poder ampliar el espectro de requisitos hardware.

La resolución utilizaba es la nativa del equipo, 1366×768 píxeles, y la configuración es la más alta en cada videojuego, salvo que indique lo contrario.

Battlefield 3, configuración “ultra”

Mountain F-11 Ivy benchmarks

Battlefield 3, configuración “Low”

Mountain F-11 Ivy benchmarks

Mafia 2, configuración “ultra”

Mountain F-11 Ivy benchmarks

Mafia 2, configuración “low”

Mountain F-11 Ivy benchmarks

Portal 2

Mountain F-11 Ivy benchmarks

Diablo 3

Mountain F-11 Ivy benchmarks

Rendimiento del dispositivo de almacenamiento

En este caso un Kingston HyperX SSD 3K, uno de los últimos SSD lanzados al mercado y que ha demostrado un rendimiento excepcional. Las siguientes gráficas representan los resultados de los programas CrystalDiskMark y ATTO Disk Benchmark medidos en MB/s en lectura y escritura:

Mountain F-11 Ivy benchmarks

Mountain F-11 Ivy benchmarks

Temperaturas de funcionamiento de la CPU

Una última gráfica representando el par de temperaturas Full e Idle del procesador central Intel Core i7-3610QM:

Mountain F-11 Ivy Temperaturas

Otros aspectos a tener en cuenta

En este apartado trataremos, principalmente, el ruido y el calor generado más allá de las temperaturas de la CPU indicadas en la anterior gráfica.

El ruido del Mountain F-11 Ivy depende, lógicamente, del uso que le demos. Siempre que no usemos juegos se muestra muy silencioso, casi inadvertido. El calor generado es comedido, aunque se nota si ponemos la mano en el lateral izquierdo o en la parte inferior, donde tiene algunas ranuras de ventilación.

Mountain F-11 Ivy

Cuando se activa la GPU NVidia las cosas cambian bastante. Los ventiladores se ponen en marcha y sí, hace ruido aunque tampoco en exceso bajo mi punto de vista. Lo que sí es cierto es que disipa mucho más calor y se nota que el hardware está funcionando a la máxima potencia.

Mountain F-11 Ivy, conclusiones del análisis

Vayamos ya con el último punto, nuestras conclusiones tras haber tenido este Mountain F-11 Ivydurante algo más de una semana.

La primera sensación es muy positiva: un ordenador portátil pequeño con un gran rendimientoy por un precio que, a mi parecer, es bastante acertado. El modelo que probamos es el más básico que tiene en catálogo Mountain y tiene un precio final de 955 euros, IVA incluído, con dos años de garantía y soporte técnico pero sin sistema operativo (adicionalmente se puede comprar una licencia para Windows 7).

Mountain F-11 Ivy

El equipo es pequeño y perfecto para llevar encima, y aunque se notan sus 1.8 kilogramos de peso no son molestos en absoluto. No es un Ultrabook ni en peso ni tampoco en altura, donde llega a los 3.7 centímetros frente al par de los equipos más delgados.

El rendimiento del Mountain F-11 Ivy es excelente y puede incluso con juegos como Battlefield 3 a máximas configuraciones, aunque llega por los pelos. Por poder puede moverlo con una media de veintitantos fps, pero lo ideal es bajarle un poco la configuración para conseguir medias en unos 50 o 60 fps. Aún así incluso la GPU integrada Intel HD Graphics 4000 funciona correctamente en títulos modernos como Portal 2 o el más novedoso Diablo 3, recuerdo que en sus máximas configuraciones posibles. A nada que le quitemos el antialiasing o reduzcamos sensiblemente la calidad de las texturas conseguiremos tasas de imágenes mucho mejores.

Mountain F-11 Ivy

En el uso más cotidiano se nota y mucho el SSD Kingston HyperX 3K, gracias al cual las aplicaciones se abren al instante y el tiempo de inicio total (desde que el ordenador está completamente apagado hasta que el escritorio de Windows 7 está disponible) es de unos 25 segundos. Por supuesto para este tipo de ordenadores lo ideal es suspender el sistema operativo, estado en el que la vuelta a la normalidad consiste en sólo un par de segundos. El SSD también ayuda a que el ruido emitido sea tan reducido e incluso a que el portátil pueda moverse sin peligro a dañar los datos.

Dado que el modelo que hemos probado es un prototipo el teclado venía en inglés, pero ha mostrado una excelente calidad al tacto y un tamaño que, si bien es pequeño, resulta bastante cómodo. Estoy acostumbrado a usar un Macbook y todos los teclados me parecen peores, pero reconozco que el del F-11 Ivy está entre los de mayor calidad, al menos entre sus equivalentes en dimensiones.

Mountain F-11 Ivy

Mención aparte merece el trackpad, con un tacto rugoso y muy eficiente, que a pesar de ser relativamente pequeño es muy cómodo de utilizar. Uno de los mejores trackpads que he podido probar, un completo acierto para Clevo.

Por último, la autonomía proporcionada por el Mountain F-11 Ivy alcanza entre 4 y 5 horas en un uso normal (navegación web a través de la red Wifi) que se ve disminuida muy notablemente si usamos la gráfica dedicada hasta una hora y pico.

Pocas notas negativas podemos ponerle a este equipo si tenemos en cuenta su precio y la enorme calidad que ofrece. Sí es cierto que tiene algunos puntos a mejorar, como por ejemplo una batería de mayor duración (pasar de las 6 celdas de la actual a 9 o incluso 12) para así poder disfrutar del equipo durante lo que se considera una jornada completa de trabajo, es decir 8 horas. También sería ideal un teclado retroiluminado así como tener un equipo similar al F-11 Ivy pero sin la tarjeta gráfica dedicada, útil para juegos pero poco más. Si un usuario quiere un ordenador potente en este tamaño y no va a jugar, la integrada Intel ha demostrado tener un rendimiento sobresalientepara todo excepto para los juegos más punteros.

 

Creditos: http://www.xataka.com

Diferencia entre los procesadores intel i3, i5 e i7

La era del multi-core llego para quedarse y con ella vinieron muchas preguntas a aquí le posteo los detalles de losnuevos procesadores Intel. y los que les diferencia

La avanzada tecnología en el hardware permite el avance desmedido de los procesadores, lo que hace que el usuario quede cada vez más perdido en medio del desorden. Seguramente usted al igual que yo habrá oído o incluso experimentado un ordenador equipado con los nuevos procesadores Intel, pero ya conoce las diferencias entre los nuevos modelos del mayor fabricante de CPUs?

Decidí crear un artículo especial para los taringueros, y llamar a una discusión de lo mucho que estos nuevos procesadores tienen que ofrecer. Trate de hacer en una manera comprensible sobre las especificaciones, las capacidades y las recomendaciones de uso en cada uno. Obviamente, el artículo es para cualquier usuario que trate de obtener el conocimiento y la información general, pero también se enfrenta a aquellos que deseen adquirir una nueva CPU.

INTEL CORE i3

Como todo el mundo ya sabe, Intel ha lanzado tres modelos de procesadores diferentes. Cada uno tiene un enfoque, ya que hay usuarios con intereses diferentes. El i3 es la línea de CPUs Intel Core dedicado a menos exigentes. Para pertenecer a la nueva línea Core, el i3 ofrece dos núcleos de procesamiento, tecnología Intel Hyper-Threading (que permite la realización de tareas), la memoria, 4 MB de caché compartida (L3), soporte para memoria RAM DDR3 de hasta 1333 MHz y mucho más.

Pensas que es poco? i3 tiene mas secretos debajo de la manga

La línea central de CPU i3 parece débil, sin embargo, vino a sustituir la antigua línea de Core2Duo. Cualquier núcleo i3 viene equipada con un controlador de memoria interna (que ha sido bastante largo en los procesadores de AMD), una controladora de vídeo integrada – Intel HD Graphics que opera a una frecuencia de 733 MHz – que permite el uso de dos canales la RAM (significa que pueden trabajar en pares).

Intel Hyper-Threading

En una época en la que los procesadores multi-core son dominantes, Intel decidió crear modelos que puedan simular una cantidad aún mayor de los núcleos. Si usted considera que el CPU Core i3 tienen sólo dos núcleos, se puede imaginar que no va a durar mucho más tiempo. Sin embargo, el uso de procesadores Hyper-Threading de Intel i3 “gana” en los dos núcleos.

Quien ya tiene un procesador Intel Core i3 puede notar que Windows detecta cuatro núcleos, pero este truco de doblar los núcleos no significa mucho. Y quien piensa i3 trabaja como un quad-core esta totalmente engañado. Para entender la diferencia entre un procesador de cuatro núcleos y otro de dos basta comparar los resultados en su rendimiento.

Por ejemplo, si pones un Core i3, además de un QuadCore de Intel, no hay duda de que el QuadCore tendrá un rendimiento mucho mayor (en cualquier actividad). Por supuesto, esto no significa que la nueva tecnología es inútil, sino todo lo contrario. Intel Hyper-Threading es ideal para los momentos en que necesita para realizar varias actividades al mismo tiempo. Esta tecnología sirve como un núcleo puede hacer dos cosas a la vez, de ahí la razón por la cual la tecnología supuestamente hace el núcleo doblen en cantidad.

¿Qué i3 puede lograr?

Lo que quieras. Este procesador de doble núcleo resulta una excelente opción para cualquier tipo de actividad. Evidentemente, no es tan rápido en eso, pero será muy difícil encontrar un programa o juego que no sea ejecutada por un procesador Intel Core i3

Cambie su Placa madre

Corel i3 ha llegado al mercado de hardware no hace mucho tiempo, y complico mucho la situacion de aquellos que querian cambiar de procesadores. Los modelos de los Intel Core i3 utilizan un nuevo socket, un factor que obligó a las montadoras crear tarjetas únicas para las mismas. Conocido como el LGA 1156, este nuevo tipo de conector se utiliza para procesadores Intel Core i3, i5 y los nuevos i7.

Dos modelos disponibles

Intel ha optado por restringir la línea de procesadores de bajo rendimiento, por lo que creó sólo dos para la línea Intel Core i3. A continuación encontrará las diferencias entre ellos y también ver una lista de todas las tecnologías que tiene para aumentar el rendimiento de su PC.

Intel Core ® ™ i3-530 del procesador (4M Cache, 2.93 GHz)
http://ark.intel.com/Product.aspx?id=46472

Intel Core ® ™ i3-540 del procesador (4M Cache, 3.06 GHz)
http://ark.intel.com/Product.aspx?id=46473

Intel Core i5 es el intermediario

Mientras que el i3 es responsable de cumplir con los usuarios menos exigentes, Intel Core i5 tiene la tarea de satisfacer las necesidades de las empresas del mercado medio, es decir, aquellos que realizan tareas más exigentes . Disponible en dos o cuatro núcleos, los procesadores i5 vienen con hasta 8 MB de caché (L3) para compartir, también utilizan el socket LGA1156, controlador de memoria DDR integrado, tecnología Intel Hyper-Threading y con la tecnologia Turbo Boost.

Que es? y para que sirve la tecnologia Turbo Boost

La tecnologia Turbo Boost promete aumentar la velocidad del procesador de forma automática. Según el sitio web de Intel, esta tecnología es inteligente y funciona todo el tiempo controlando la frecuencia, voltaje y temperatura de la CPU. Al notar una disminución en uno de los valores por defecto utilizado por la CPU, aumenta la frecuencia c y logra un rendimiento mucho mayor en cualquier aplicación.

Imaginate que la temperatura de la CPU es menor de lo esperado y que desea aumentar la velocidad. Con el uso de la tecnología Turbo Boost no debe preocuparse porque su procesador Intel Core i5 va a cambiar la frecuencia o el voltaje de la CPU sin su permiso y pronto verá un aumento significativo en el rendimiento. Hablando específicamente de los modelos i5, existe la posibilidad de un aumento de hasta 800 MHz de velocidad.

Cuanto cuesta..?

Si pensas que el Core i3 es caro, mira cuanto estan los de i5. El precesador más débil (Intel Core i5 650) tienen un precio desde $ 242.00 y los más robustos (Intel Core i5 750) puede costar alrededor de $ 300. dolares americanos.

Vale la pena la inversión? de que el i5 es capaz??

Invertir en un procesador y una placa madre puede ser una pérdida de dinero en algunos casos.A los que les gustan los juegos de ultima generación por ejemplo, teniendo en cuenta que estas tareas necesitan mas de una buena placa de video y no requiera una i5.

Por supuesto, si usted puede pagar por un Core i5, excelente..!!, después de todo, él es capaz de ejecutar todo lo que puedas imaginarte..!.
Vale la pena destacar que la CPU de esta serie no son los más rápidos , así que siempre habrá un procesador capaz de ejecutar las mismas aplicaciones con un rendimiento aún mayor.

Mayor rendimiento: Intel Core i7

Lo último en tecnología de procesamiento es el i7. La línea de procesadores dirigida a los entusiastas y al público profesional, trae muchos beneficios y características asombrosas. Todos los procesadores Core i7 tienen cuatro núcleos (la ha i7-980X seis núcleos), memoria de 8 MB de caché L3, controlador de memoria integrado, Intel Turbo Boost, Intel Hyper-Threading, Intel HD Boost y función Intel QPI.

Intel HD Boost? para que funciona??

Con el avance constante de los procesadores, el software se ha visto obligado a evolucionar tb. Hay programas de software que trabajan con conjuntos de instrucciones específicas que debe estar presente en los procesadores para que el programa se ejecute con el máximo de rendimiento. Los principales conjuntos de instrucciones se nombran como SSE, y hay programas que utilizan diferentes instrucciones.
La línea de procesadores Intel Core i7 trabaja con Intel HD Boost, que es responsable por la compatibilidad entre la CPU y los programas que utilizan conjuntos de instrucciones SSE4.
Esta característica proporciona un mejor rendimiento en aplicaciones que requieren mayor potencia de procesamiento de alto nivel.
Intel QPI

La función Intel QuickPath Interconnect, o QPI de Interconexión (vía rápida), sirve para aumentar el rendimiento del procesador – por supuesto, Después de todo, todas las tecnologías se crean para eso – sin embargo, este funciona de manera muy diferente.

En lugar de aumentar la frecuencia o el voltaje, la característica de Intel QPI aumenta el ancho de banda (que permite la transmisión de más datos) y disminuye la latencia. Cabe mencionar que esta función sólo está presente en el procesador Intel Core i7 900 serie y permite tasas de transferencia de hasta 25,6 GB / s.

Quiero una i7 en mi equipo

Realice algunas averiguaciones de precios de los procesadores i7 acá en ciudad del este, Paraguay. Pero solo de saber los precios cualquiera se desanima..

El modelo más simple de la serie i7 (el i7-860) tiene un precio desde $ 370, mientras que modelos más robustos como el i7-940 se venden por alrededor de $ 875. en dolares americanos.

Batería en Android: Todo lo que tienes que saber sobre la batería de tu Android

Batería en Android

Hoy en día prácticamente todos los usuarios de teléfonos inteligentes saben cual es la pata más coja de sus smartphones, y es que la mayoría hemos sufrido alguna vez que nuestra batería se descargue antes de lo deseable. Para que nuestros androides no se queden sin gasolina antes de tiempo, y porque nadie tiene una idea clara de cómo debe cuidar sus baterías, desde Xataka Android os proponemos este segundo artículo del Especial sobre baterías en Android, donde vamos a ayudaros a romper muchos mitos y a cuidar mejor la batería de vuestro teléfono.

La práctica totalidad de las baterías que montan actualmente nuestros gadgets, incluidos los smartphones, son de iones de litio. Estas baterías son una evolución sobre las antiguas de níquel, cadmio y plomo, y aunque en los últimos tiempos han sufrido un estancamiento en su evolución por la limitación de esta tecnología, todavía es la forma más eficiente de mantener nuestros dispositivos encendidos.

Ion Lithium

Las baterías de litio tienen un menor peso y tamaño que las de níquel, sufren menor disipación de carga y mayor capacidad, aunque la evolución más importante fue la eliminación del efecto memoria, que suponía la pérdida de carga útil al no cargar o descargar completamente la batería.

A pesar de sus ventajas evidentes, la baterías de litio son mucho más caras de fabricar y sufren de una limitada vida tanto en tiempo como en ciclos de carga y descarga. Además, las variaciones de temperatura les afectan sobremanera.

Leyendas urbanas sobre las baterías de litio. Características y su cuidado

Hables con quien hables todos tenemos una idea de cómo cuidar una batería, y curiosamente, todas esas ideas son diferentes de un individuo a otro. Los trucos o métodos que solemos escuchar no mejoran ni empeoran, en su mayoría, las capacidades de las baterías, sino que algunas afirmaciones heredadas de las antiguas baterías de níquel pueden ser incluso perjudiciales para las de litio.

Todos hemos escuchado que debemos cargar nuestros dispositivos una noche entera antes de usarlos, o incluso que antes de cargar nuestra batería deberemos descargarla completamente, cosas que como veremos, no son necesarias ni mucho menos obligatorias.

Ion Lithium

CARACTERÍSTICAS Y CUIDADOS DE LAS BATERÍAS DE LITIO

  • Las baterías de litio suelen venir cargadas sobre el 40% por seguridad, dado que es la capacidad recomendada para mantener la batería sin usar por tiempo prolongado. Si queremos guardar una batería durante mucho tiempo, es recomendable cargarla sobre el 40%.
  • La batería de litio de cualquier dispositivo moderno viene preparada para usar normalmente desde el primer momento, así que no es necesario en ningún caso cargarla de manera prolongada ni descargarla completamente. De hecho, la batería irá ganando capacidad a medida que se consuman los primeros ciclos de carga y descarga hasta alcanzar su máximo, para luego comenzar a perder eficiencia.
  • Lo más recomendable al cargar una batería de litio es que los ciclos de carga no sean homogéneos. Esto quiere decir que no es recomendable cargar la batería siempre desde el mismo porcentaje de carga, sino que lo mejor es comenzar la carga desde diferentes medidas.
  • No es necesario dejar cargar al 100% una batería de litio antes de desenchufarla, de hecho es irrelevante, dado que no mejorará ni empeorará nada. Las baterías de litio no sufren el efecto memoria.
  • Nunca de debe descargar completamente una batería de litio a no ser que vayamos a calibrarla, y de hecho, no deberíamos dejar que nuestras baterías bajasen de un 5% de capacidad como recomendación general.
  • Otra recomendación general es que las baterías de litio deben desenchufarse una vez alcanzan su carga máxima. Mantenerlas a carga máxima durante un tiempo prolongado es inadecuado y perjudicial, dado que al usar el dispositivo enchufado y con carga completa, ésta se calentará perdiendo eficiencia. Esta es quizás la práctica más habitual y la que más estropea nuestra batería.
  • Debemos prestar atención a las características de los cargadores que usamos. Como norma general debemos usar siempre el cargador específico de nuestro móvil, aunque podemos usar otros cargadores poniendo cuidado en que los valores de voltaje e intensidad sean correctos. Mayor o menor intensidad hará que la batería se cargue más o menos rápido, aunque también variará la temperatura de carga y podríamos perder eficiencia si recalentamos la batería excesivamente.

Cómo calibrar la batería de litio de nuestros dispositivos

Ya hemos visto cómo funcionan las baterías de litio, así que ya sabemos que por su naturaleza irán perdiendo eficiencia a medida que sufran ciclos de carga y descarga. Sin embargo, y a pesar de que la vida útil de una batería de litio es limitada, siempre podemos calibrarla para conseguir recuperar todo el potencial de carga que aún conserva.

Niveles cargar batería

Veamos pues un pequeño manual paso a paso acerca de cómo debemos calibrar nuestra batería correctamente para recuperar la máxima carga útil disponible:

  1. Usar nuestro dispositivo hasta que la batería se agote completamente, si se hiberna, se suspende o sufre un apagado de emergencia, se enciende de nuevo hasta que agotar completamente la batería.
  2. Dejar el dispositivo apagado con la batería descargada durante un tiempo entre 5 y 7 horas.
  3. Se conecta el cargador y se carga completamente la batería. Podemos usar el dispositivo durante este tiempo, aunque lo recomendable es que continúe apagado.
  4. Una vez la señal de carga completa se active, debemos dejar el dispositivo, completamente cargado, todavía enchufado durante unas 2 horas más.
  5. Desenchufar y listo, nuestra batería estará calibrada a su máxima capacidad de carga útil.
Fuente;Creditos: Xatakandroid

Siri VS S-Voice – Batalla de Asistentes de Voz

Hoy en ElmundoKdesign les traigo una comparación entre los dos asistentes de voz más famosos que al mismo tiempo enfrentan a los dos dispositivos más famosos de las dos compañías de telefonía móvil más importantes: Siri deApple y su iPhone 4S vs S-Voice de Samsung y su Galaxy S3.

En octubre del año pasado, Apple presentó el iPhone 4S, cuya mayor novedad era Siri, un revolucionario asistente de voz. Si bien en Android ya existían otras aplicaciones de este tipo, ahora que Samsung ha presentado el Galaxy S3 con su asistente de voz S-Voice, parece que Siri tendrá un serio retador.

Ya hemos visto como instalar el APK de S-Voice en tu Android, y hoy les traigo una comparación para saber qué asistente es mejor: Siri vs S-Voice.

Lo primero que diré es que no Siri ni S-Voice son particularmente excelentes. Ambos exigen que enunciemos ciertas frases mas o menos establecidas si queremos que nuestras palabras sean reconocidas, y así y todo puede haber algunas malas interpretaciones. Este es un gran obstáculo para cualquier software que pretende simplificar la experiencia del usuario con un smartphone: si tienes que repetir o volver a decir algo para que el asistente de voz lo interprete, podrías utilizar los medios más convencionales para lograr tu objetivo. Del mismo modo, tanto Siri como S-Voice tienen una tendencia a confiar en los motores de búsqueda externos para sus resultados, a veces integrándolos dentro de la aplicación y, a veces, llevándonos a una búsqueda de Google (S-Voice hace esto último un poco más a menudo que Siri).

En términos de velocidad, Siri tiene una clara ventaja sobre S-Voice. El asistente de Apple brinda una respuesta con mayor rapidez que su competidor de Samsung. Por otro lado, S-Voice puede realizar búsquedas geográficas, mientras que Siri parece pensar que todas las búsquedas son en el Reino Unido y se niega a tratar de ayudar con las consultas de ubicación. Siri también es mucho más elocuente que la aplicación de Samsung. La mayoría de las consultas que se envían al iPhone son recibidos con una afirmación sonora de algún tipo, mientras que S-Voice tiende a dar resultados en silencio (y también incluye la opción para desactivar las respuestas de audio). Cuál de los dos enfoques se prefiera es una cuestión de preferencia personal.

Tomado ambos asistentes en conjunto, podríamos decir que S-Voice ofrece una muy buena aproximación a lo que Siri suma al iPhone, ayudándonos a tomar notas, buscar cosas, programar reuniones, o comprobar el tiempo, pero esa funcionalidad adicional no es todavía útil o lo suficientemente pulidoa como para hacer que estos asistentes de voz sean un verdadero punto de venta para los teléfonos nuevos.

Es decir que como conclusión podríamos decir que Siri es más rápido, S-Voice puede hacer más cosas, pero ninguno es lo suficientemente bueno todavía.

Aquí les dejo el video comparativo cortesía de The Verge:

Notas técnicas: Tanto el iPhone 4S (Siri) y el Galaxy S3 (S-Voice) estaban conectados a la misma red móvil (Three UK) y a la misma red Wi-Fi, con una velocidad de conexión de 10Mbps.

Funte: AndroidZone.org

Google Drive, DropBox , SugarSync, SkyDrive, ¿Donde guardar tus archivos?

En el mundo del almacenamiento online hemos visto mucho movimiento en pocos días: Microsoft ha lanzado por fin el cliente de escritorio oficial SkyDrive y DropBox se ha puesto las pilas y ha aumentado sus prestaciones.

Para colmo, se ha presentado oficialmente el alojamiento de archivos en la nube de Google, el esperadísimo Google Drive. Pero este gigante compite con soluciones igualmente potentes como son SugarSync Ubuntu One, por mencionar a dos de las más interesantes. De este modo, la épica lucha que mantienen estos servicios aumenta en contendientes.

DropBox, el campeón a batir

Todos van contra DropBox. Sus bazas: más de 25 millones de usuarios repartidos en 175 países, una facilidad de uso pasmosa, compatibilidad con todas las plataformas y la experiencia acumulada durante todo este tiempo. Por otra parte, ha mejorado el intercambio de archivos, que ahora puedes compartir con un simple enlace, a lo Megaupload. Y esa caja azul ¡es tan simpática!

Pero también tiene sus puntos débiles. 2GB de almacenamiento online, aunque solo sean en el principio y se puedan ampliar, suenan a muy poco. Además, DropBox solo permite sincronizar una sola carpeta (aunque con sus subcarpetas). A ver si la nueva competencia lo anima.

SkyDrive, el peso pesado de Microsoft

Se espera mucho de SkyDrive ante la llegada de Windows 8, pero la realidad es que hasta ahora ni tan siquiera contaba con un cliente de Escritorio. Ahora ya ha llegado con toda su potencia y 7GB gratuitos para tus archivos en la nube (25GB para los más rápidos), edición online de documentos Office y muchas promesas de futuro respecto a la conectividad.

Eso sí, no intentes subir a SkyDrive archivos de más de 2GB de peso porque no te lo permitirá. Es un límite fastidioso, pero teniendo en cuenta las ventajas de SkyDrive, y dependiendo del uso que le quieras dar, continúa siendo una muy buena opción.

Google Drive, el chico nuevo

Google Drive es el nuevo servicio de almacenamiento remoto de Google, un nuevo competidor con muchos números para batir al resto. Ha absorbido al antiguo Google Docs y ofrece 5GB gratuitos para alojar todos los archivos que te apetezcan, además de buenos precios para ampliar el espacio e infinitas posibilidades: potente búsqueda interna de archivos, compatibilidad con muchos más formatos, creación de documentos, mejoras en trabajo colaborativo y mucho más.

En su punto más oscuro está cierta ambigüedad en sus términos de uso respecto a la privacidad de los contenidos que se alojen en Google Drive y la utilidad que la compañía les pueda dar. Una ambigüedad que, por ejemplo, ya obligó a DropBox reformular sus normativas y que parece que va a ser más complicado para Google ya que mantiene una política de privacidad unificada en todos sus servicios.

SugarSync, la estrella entre los modestos

SugarSync es una herramienta muy completa que ofrece 5GB de sincronización online de cualquier carpeta que quieras, a parte de la “carpeta mágica”, la carpeta que crea por defecto. Además, tiene compatibilidad con los sistemas operativos más importantes e incluye BlackBerry, Symbian y Windows Mobile.

Si quieres más almacenamiento gratuito, conseguir aumentos es de lo más fácil, puedes llegar hasta los 32GB. Permite añadir protección con contraseña a algunos archivos y carpetas cuando son públicos además de ver qué dispositivos están sincronizados a cada una, lo que da una seguridad extra.

No es tan fácil de usar como otras soluciones y se le conoce como “el clon de DropBox” pero quién lo prueba se queda maravillado. Sin duda merece una oportunidad que recompensará con flexibilidad en la configuración y una potente sincronización.

Ubuntu One, la opción Linux

El servicio de alojamiento remoto Ubuntu One está más dirigido a mantener copias de seguridad y compartir información y contactos entre ordenadores. Ha dejado de ser un servicio exclusivo para Ubuntu y cuenta con una versión en pruebas para Windows5GBde espacio online para que los llenes de lo que quieras y necesites. Permite gestionar varios equipos y sincronizar todas las carpetas que decidas, además de la que crea automáticamente.

No es la opción más intuitiva, pero tiene una sorpresa: por unos 4$ al mes te permite sincronizar hasta 20GB más que puedes llenar de música para reproducirla después en tu dispositivo portátil en streaming o sin conexión.

Tabla comparativa

Y tú, ¿ya has probado todas las alternativas? ¿Con cuál te quedas?

Pagina fuente; Autor: Softonic.com; Antoni Noguera

17 razones para comprar un Samsung Galaxy S3

Luego de ver la presentación del nuevo Samsung Galaxy S3 tal vez te estés preguntando, ¿por qué debería comprarme uno? Hoy en ElMundoKdesign te daremos 17 razones por las cuales debes comprar un Galaxy S3.

Como todos sabrán hace unos días Samsung presentó oficialmente su nuevo buque insignia, el Galaxy S3. El dispositivo trajo una gran cantidad de novedades y nuevas aplicaciones sencillamente excelentes. Más allá de las quejas de algunos usuarios que piensan que se trata sólo de un “leve upgrade” en relación al Galaxy S2, hoy les traigo 17 razones por las cuales debes comprar un SGS3.

1- GRAN PANTALLA Y MARCO EXTREMADAMENTE DELGADO

El Galaxy S3 posee una gran pantalla de 4.8 pulgadas con una excelente resolución de 1.280 x 720 pixeles. A pesar de ser media pulgadas más grande que el panel del Galaxy S2 (4.3 pulgadas), el nuevo Galaxy es levemente más grande que su predecesor debido a que posee un marco mucho más fino.

El Galaxy S3 es apenas más ancho y pesado que el S2, con sólo 8.6 mm de espesor y 133 gramos de peso.

Samsung ha logrado llevar todo esto en un diseño bastante similar a los anteriores teléfonos de la gama Galaxy, inspirado en la naturaleza y con disponibilidad en dos colores: Pebble Blue y Marble White.

Sin lugar a dudas, la pantalla es uno de los puntos fuertes del Galaxy S3.

2- SMART STAY CON EYE TRACKING

Smart Stay es una de las aplicaciones más destacadas que incorpora el SGS3. Smart Stay hace que el teléfono “se mantenga vivo” mientras estamos interesados en lo que estamos haciendo. ¿Cómo lo hace? A través de la cámara frontal que detecta nuestro rostro y hacia donde dirigimos la mirada, adaptando el nivel de brillo en consecuencia. La pantalla se mantiene activa mientras nuestros ojos estén sobre ella y disminuirá su brillo y hasta se apagará cuando tengamos la vista puesta en otro lado.

3- S VOICE

Se trata del nuevo asistente de voz de Samsung que permite hablar con el smartphone y darle varios comandos personalizados que el dispositivo entiende en ocho lenguajes entre los que se incluyen inglés, francés, alemán, italiano, coreano y español entre otros.

S-Voice es un sistema de reconocimiento de voz que escucha nuestros comandos y ayuda a los usuarios perezosos a hacer diversas actividades como realizar llamadas, enviar mensajes, establecer la alarma, abrir una aplicación, conocer el estado del clima, etc sin necesidad de tocar el dispositivo.

4- S BEAM, TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS EN TIEMPO RECORD

S Beam es la evolución de Android Beam presentada con el Galaxy S2. Esta herramienta combina WiFi Direct y NFC y pemite transferir archivos entre los teléfonos a una velocidad asombrosa con sólo apoyar dos Galaxy S3 entre sí. Con S-Beam se podrá compartir archivos multimedia a una velocidad de 300Mbps de acuerdo con Samsung.

Sin embargo, esto posee una contra: dado que se trata de una tecnología sólo presente en el Galaxy S3 (al menos por ahora), sólo servirá en tanto los usuarios que están tratando de compartir los archivos sean propietarios de este dispositivo.

5- ALLSHARE CAST

Ya han quedado atrás los tiempos en los que había que utilizar el cable HDMI y para conectar el teléfono a pantallas más grandes. El Allshare Cast hace que el streaming a las pantallas más grandes como la televisión se lleve a cabo de forma inalámbrica a través de la conexión Wi-Fi.

6- BEST PHOTO

La cámara de 8 megapíxeles del Samsung Galaxy S3 trae una gran cantidad de novedades. Esta cámara es capaz de tomar hasta 8 fotografías por segundo, y puede capturar hasta 20 fotos en un sólo disparo. Pero lo mejor de todo es que SGS3 incluye la funcionalidad Best Photo que selecciona automáticamente la mejor de todas esas fotografías.

7- PROCESADOR EXYNOS DE 4 NÚCLEOS, POP UP PLAY

El Galaxy S3 incorpora un potente procesador Exynos de 4 núcleos a 1.4 GHz. Toda esta potencia se ve reflejada en Pop Up Play. El nuevo buque insignia de Samsung puede reproducir vídeos sobre cualquier aplicación mientras utilizas la aplicación de mensajería de texto o cualquier aplicación de chat. El video se ejecuta y se puede colocar en cualquier lugar y cambiar su tamaño como queramos. La visualización del vídeo se limita sólo a los videos que están almacenados en el teléfono, pero eso no debería ser algo negativo ya que disponemos de una gran cantidad de memoria de almacenamiento.

8- DIRECT CALL

Direct Call es una de las funcinalidades de predicción del Galaxy S3. Con esta herramienta, el smartphone sabrá a qué número llamaremos de acuerdo al contexto. Por ejemplo, si acabamos de recibir un SMS y nos colocamos el dispositivo cerca de la cara, se iniciará una llamada a ese contacto automáticamente sin que toquemos nada.

9- BUDDY PHOTO SHARE

Buddy Photo Share es una interesante funcionalidad que reconoce las caras de nuestros contactos en una foto para enviarles automáticamente las imágenes en las que aparecen.

Habrá que ver qué tan bien funciona el reconocimiento de rostros, pero a primera vista parece una gran funcionalidad.

10- ACCESO DIRECTO A LA CÁMARA

Para abrir la cámara en el SGS3 sólo debes tocar sobre la pantalla y mantener pulsado, y luego girar el teléfono en modo horizontal. Ello activará la aplicación de la cámara. Esto es mucho mejor que tener el acceso directo a la aplicación de la cámara en la pantalla de inicio, o a tener que abrir la lista de aplicaciones para iniciar la cámara.

11- SMART ALERTS (ALERTAS INTELIGENTES)

HTC ya tenía esta opción, pero Samsung ha ido más allá con Smart Alerts. Las alertas inteligentes utilizan el acelerómetro incorporado en el teléfono y mantiene un seguimiento de su uso. Es decir que si has recibido mensajes de texto o alguna llamada, tan pronto como vuelvas al smartphone y el acelerómetro detecte el tacto o el movimiento, el teléfono vibrará para hacerte saber de las notificaciones no leídas.

12- CONECTIVIDAD 4G LTE

Hoy en día, la conectividad es un aspecto fundamental en cualquier smartphone. El Samsung Galaxy S3 viene con conectividad 4G LTE de la cual podrán sacar provecho determinados mercados que cuentan con soporte para esas redes como Estados Unidos, el Reino Unido y Japón.

13- FLIPBOARD PARA ANDROID

Flipboard, la famosa aplicación de integración social de iOS, ya está disponible para Android…pero sólo para los usuarios del Galaxy S3. Si no tienes pensado adquirir un SGS3, posiblemente puedas disfrutar de esta herramienta más adelante ya que se espera que luego llegue a ciertos dispositivos Android, aunque esto todavía no ha sido confirmado.

Igualmente los primeros en disfrutarla, serán los afortunados usuarios del Galaxy S3.

14- SUPER AMOLED ES INCREÍBLEMENTE BRILLANTE

Como mencionamos en la Razón N°1, la pantalla del Galaxy S3 es uno de sus puntos fuertes no sólo por su gran tamaño, sino también por su gran resolución (1.280×720) y su calidad gráfica. A pesar de no ser Super AMOLED Plus HD como se esperaba y de contar con tecnología PenTile, por lo que hemos podido ver hasta ahora, la pantalla del Galaxy S3 es excelente y posee una visión perfecta desde todos los ángulos.

Además, la pantalla está reforzada con tecnología Gorilla Glass 2 que la hace super resistente.

15- MEMORIA INTERNA, HASTA 64 GB

El Galaxy S III vendrá en tres modelos distintos de almacenamiento: en un principio llegarán las versiones de 16 GB y 32 GB  y luego lo hará el modelo de 64 GB. Por si esto no te parece suficiente, tendrás la posibilidad de ampliar aun más dicho espacio mediante tarjetas SD, dándote espacio de sobra para almacenar lo que quieras en tu dispositivo.

Además, Samsung ha colaborado con Dropbox para brindar mayor espacio de almacenamiento en la nube: nada más y nada menos que 50 GB para que no tengas que preocuparte nunca más por la memoria interna del teléfono.

16- BATERÍA REMOVIBLE DE 2100MAH

Si bien todavía no he visto ninguna prueba sobre el rendimiento de la batería, 2100 mAh creo que serán suficientes, teniendo en cuenta que la batería del Galaxy S2 era de “sólo” 1650 mAh.

Además, a diferencia de varios dispositivos de gama alta como el Sony Xperia S, HTC One X o el Nokia Lumia 800, la batería será removible, lo cual puede ser sumamente útil especialmente cuando viajamos.

17- ACCESORIOS INTELIGENTES – CARGA INALÁMBRICA Y S PEBBLE

Samsung también trajo algunos accesorios o extras muy interesantes para el Galaxy S3 como la carga inalámbrica, que permite cargar el dispositivo sin necesidad de cables, o S Pebble, un reproductor de música exclusivo para este nuevo smartphone.

Otros accesorios incluyen la cubierta de tapa (flip cover) similar a la de Galaxy Note y el puerto HDMI incorporado para aquellos que prefieren ir con el método clásico y no utilizar AllShare Cast para transmitir contenido en pantallas más grandes.

Esas han sido nuestras principales razones por las cuales creemos que debes comprar el nuevo Samsung Galaxy S3. ¿Se te ocurre alguna otra?

Fuente: AndroidZone

101 aplicaciones que debes probar antes de morir

Hay millones de programas allá afuera. Tan solo para Windows se calculaque hay más de cuatro millones de programas conocidos. A los que hay que añadir centenares de miles de apps para Mac, móviles, tabletas…

Las aplicaciones que impresionan son pocas. Las que dejan un surco indeleble en la memoria, menos todavía. Hablamos de apps que, bien por su originalidad, bien por su calidad, brillan con luz propia.

Vamos a presentarte una selección de 101 aplicaciones que todos deberían probar al menos una vez en la vida, tanto para Escritorio (Windows, Mac, Linux) como para teléfonos móviles y navegadores web. ¿Estás listo para descubrir nuevos mundos?

Aquí están las 101 aplicaciones, mezcladas sin seguir ningún orden porque todas merecen estar aquí. No es un Top 100 de programas (para eso ya están los listados), sino una selección de aplicaciones que a nuestro parecer son únicas en su género y merecen un mayor reconocimiento.

1. Pinterest: imágenes en lugar de palabras. Un enfoque distinto para las redes sociales.

2. Evi: un asistente personal que reconoce tus preguntas y contesta con una voz sintética.

3. Make Me Old: te muestra cómo serás dentro de 50 años. El móvil como espejo mágico.

4. Google Earthviajar a todo el mundo sin moverse. Esta es la maravilla que consigue Earth.

5. Google Goggles: apuntas la cámara de tu móvil y Goggles reconoce lo que se ve. ¡Impresionante!

6. Shazam: ¿cómo se llama esa canción? Pones el móvil y al rato tienes la respuesta.

7. Path: cuenta tu vida en el diario más revolucionario jamás inventado para móviles.

8. Quora: tú preguntas, la comunidad contesta. Resultado: una mole de conocimientos asombrosa.

9. BOINC: aporta tu granito de arena en proyectos científicos con… un salvapantallas.

10. ArtRage: con esta aplicación, tú también puedes ser pintor (con el ratón o una tableta).

11. mIRC: si nunca has entrado en un #canal de IRC, no sabes qué significa chatear.

12. Solar System Scope: el sistema solar como nunca lo habías visto. En tu navegador.

13. Electric Sheepsalvapantallas aleatorios y psicodélicos directamente desde Internet.

14. ScummVM: ¿revivir las aventuras gráficas de antaño en cualquier móvil o PC? Oh, sí.

15. Gaikai: ¿Jugar los mejores videojuegos a distancia, con retraso inapreciable? ¿Dónde se firma?

16. Google Sky Map: el mejor mapa estelar cabe en la palma de un mano; está en tu móvil.

17. Fing: la herramienta definitiva para saber qué hay conectado en tu red local.

18. WindowBlinds: porque tu Escritorio se merece un aspecto mejor. ¡Personalízalo!

19. Zattoo: a día de hoy, una de las mejores televisiones virtuales a través de Internet.

20. ChemSketch: siéntete un químico por un día moviendo bellas moléculas en 3D.

21. jKiwi: un simulador de maquillaje. Ya no hace falta probar delante del espejo.

22. Notepad++: el Bloc de notas definitivo. Una vez lo pruebes no querrás volver al Notepad.

23. Virtual DJ: te gusten o no las discotecas, este programa da ganas de ponerse a mezclar.

24. Wikango: con este detector de radares, se acabaron las multas inesperadas (y los accidentes).

25. Cloud: quizá la manera más sencilla y elegante de compartir un archivo en un Mac.

26. Vienna: el lector de noticias para Mac que hará que no quieras probar ningún otro.

27. Audacity: el editor de sonido de código abierto más famoso. Imprescindible.

28. Google Traductortraduce texto entre decenas de idiomas. Casi de ciencia-ficción.

29. SkyFire: ¿el mejor navegador alternativo para móvil? Muchos opinamos que sí.

30. Pixelmator: la mejor alternativa a Photoshop para Mac. Sencillamente brillante.

31. DiskDigger: el recuperador de archivos borrados más eficaz. No se deja nada.

32. Justin.TV: un PC conectado a Internet, una webcam… y tu emisora de TV ya está lista.

33. Q10: un editor de textos anti-distracciones diseñado con inteligencia y esmero.

34. SnagIt: es el capturador de pantalla más completo y fiable. ¡Click!

35. VirtualBox: al menos una vez en la vida hay que ejecutar un PC… dentro de otro.

36. Wine: ¿quién dijo que en Linux no se puede abrir Office? Con Wine se puede…

37. After Dark: los salvapantallas más originales y divertidos siguen vivos.

38. Qustodian: una forma poco convencional de ganar dinero viendo anuncios.

39. GOM Media Player: un reproductor de vídeo al que no le falta de nada.

40. Calibre: quien tiene un eBook, tiene Calibre. Es el iTunes del libro electrónico.

41. Wubi: ejecutar Linux como si fuera un programa más de Windows, toda una experiencia.

42. Viber: con esta aplicación, llamadas y SMS ya no tienen motivos para existir.

43. Panda Cloud: un antivirus distinto, que destaca por su sencillez y ligereza.

44. Mindomo: en cuanto creas tu primer mapa conceptual, ya no puedes dejarlo.

45. eMule: puede que esté de capa caída, pero sigue siendo un clásico del P2P.

46. AIDA64todas las características de tu PC en una ventana. Pero toda, toda, ¿eh?

47. TeamVieweracceder al Escritorio del PC de casa desde otro PC es divertido.

48. Fences: esta aplicación ha conseguido acabar con el caos de los iconos. No es poco.

49. Camtasia Studio: ¿para qué largas explicaciones? Graba un vídeo de tu Escritorio y envíalo.

50. Rdio: hay muchos servicios para escuchar música. Rdio es original y muy prometedor.

51. Flipboard: la aplicación que ha asestado un golpe mortal a los periódicos de papel.

52. GIMPShop: toma el editor de imágenes gratuito más famoso, dale el aspecto de Photoshop y…

53. Winamp: el reproductor multimedia por antonomasia. Una referencia obligada.

54. XBMC: montar un home cinema en el piso no tiene por qué ser caro.

55. AIMP: el reproductor de sonido para los amantes de la alta fidelidad.

56. Codeacademy: si crees que nunca aprenderás a programar, deberías probarla.

57. Daemon Tools: con esta herramienta se acabó el grabar CD y DVD para siempre (o casi).

58. Instagram: la cámara de fotos social, con efectos retro y una comunidad enorme.

59. Open Signal Maps: el radar que te dice dónde está las antenas y routers más cercanos.

60. Preysi te roban el portátil, Prey te ayuda a encontrarlo y a identificar el ladrón.

61. Penultimate: la app que convierte el iPad en un bloc de notas infinito.

62. Dragon Dictation: ¿para qué escribir si puedes dictar libremente a tu tableta?

63. Layar: la aplicación de realidad aumentada más conocida. Útil y asombrosa.

64. UJAM: ¿no sabes música pero quieres componer? ¡Ningún problema! UJAM te ayuda.

65. Word Lenstraduce por ti los carteles que están en otros idiomas. Un ojo políglota.

66. PsykoPaint: y tus fotografías se convirtieron en auténticas obras de arte

67. Prezi: la aplicación que ha cambiado la forma de crear presentaciones.

68. ISO Buster: un ayudante infalible a la hora de recuperar CD y DVD dañados.

69. XAMPP: el kit con todo lo que necesitas para montar tu propio servidor web.

70. Magisto: el primer editor automático de vídeos. Resultados espectaculares sin esfuerzo.

71. JetClean: lo más novedoso y atractivo en cuanto a limpiadores de archivos basura.

72. GarageBand: un impresionante estudio de grabación virtual repleto de instrumentos.

73. Paper: una libreta de dibujo infinita, un lienzo en el que plasmar ideas y sueños.

74. StereoMood: reproducción de música acorde con tu estado emocional.

75. F.Lux: una aplicación imprescindible para relajar la vista durante la noche.

76. TinEye: un buscador inverso de imágenes. Subes una foto y TinEye encuentra otras similares.

77. Adium: el mejor programa de mensajería multiprotocolo para Mac. Ojalá hubiera versión Windows.

78. Traktor: si quieres saber con qué trabajan los DJ profesionales, este mezclador es la respuesta.

79. ChatRoulette: una divertida “ruleta rusa” de las videoconferencias. Ojo con los desconocidos.

80. FoodSpotting: en lugar de buscar restaurantes, ¿por qué no buscar los mejores platos?

81. ComicRack: no de solo libros vive el hombre, los cómics también tienen su parte.

82. Loquendo¡el PC habla! Y además lo hace con una voz de gañán muy peculiar.

83. The Endless Forest: ¿salvapantallas, juego social? Dejémoslo en “experiencia mística“.

84. MIT Scratch: una revolucionaria manera de enseñar programación.

85. Zombie Booth: el espejo mágico vuelve a la carga con una terrorífica visión de tu cara.

86. Optimism: cuando la psicología encuentra la informática. Un valioso recurso antidepresivo.

87. Sandboxie: la genial idea de ejecutar programas sospechosos en cajas aisladas.

88. Picasa: el programa que ha revolucionado la gestión y retoque de imágenes.

89. SoundCloud: la comunidad en la que puedes compartir tu música con todos.

90. Blender: la creación de imágenes y vídeos 3D ya no es una cuestión de dinero.

91. RocketDock: el acceso más rápido a carpetas y programas. Y también el más bonito.

92. Secunia PSI: las vulnerabilidades de tu PC al descubierto. Un detective único en su especie.

93. SmartFTP: para quienes quieren subir archivos a la antigua usanza, este es el mejor programa.

94. JAWS: ¿cómo lee una pantalla un ciego? Con JAWS, que lee en voz alta lo que se ve. Mágico.

95. MiPony: no solo es un gran descargador de archivos, sino un ejemplo de minimalismo bien aplicado.

96. Google SketchUp: si siempre has soñado con ser un arquitecto, aquí tienes pan para tus dientes.

97. Sparkbox: un gestor de imágenes para creativos en busca de inspiración gráfica.

98. Yoink: un portapapeles para archivos. En lugar de trozos de documentos, copias y pegas documentos enteros.

99. Operael navegador más innovador de todos los tiempos, y el que inspiró a todos los demás.

100. Pixlr-o-matic: el encanto de la fotografía vintage al alcance de unos pocos clic.

101. Wolfram Alpha: respuestas rápidas para las preguntas más difíciles y curiosas.

Como todas las listas, esta es inevitablemente incompleta. Puedes ayudarnos a mejorarla añadiendo tus propuestas de programas en los comentarios. Recuerda: deben ser aplicaciones originales e impactantes.

Creditos; fuente: Fabrizio Ferri-Benedetti , http://www.softonic.com

5 Razones para comprar un Telefono con Android en vez de un iPhone con iOS 5

IOS 5 entre sus innovaciones destaca la integración con Twitter, IMessage, y almacenamiento en línea a través de iCloud. Sin embargo, y pese a la fama del iPhone, Android tiene cinco cosas que Apple no tiene en sus smartphones.

IOS 5 traerá mejoras este septiembre cuando este en funcionamiento. Entre sus innovaciones destaca la integración con Twitter, IMessage, y almacenamiento en línea a través de iCloud. Sin embargo, y pese a la fama del iPhone, Android tiene cinco cosas que Apple no tiene en sus smartphones.
Navegación GPS
Los teléfonos Android han ofrecido GPS gratis y guía por voz desde octubre de 2009, mientras que la aplicación de mapas del iPhone requiere que los usuarios miren sus teléfonos y lean las instrucciones mientras conducen.
El iPhone tiene aplicaciones de terceros que indican  las instrucciones de voz paso a paso, tales como Mapquest, pero el método integrado de Android permite a los usuarios saltar directamente a la navegación en vez de bajar aplicaciones. Con el iPhone debes copiar manualmente y pegar la dirección en la aplicación.
Libertad
La falta de GPS nativo en el iPhone no sería un problema si se pudiera establecer aplicaciones de terceros por predeterminado. En Android si deseas utilizar aplicaciones alternativas para el correo, navegar o Internet, puedes establecer aplicaciones por defecto y sin restricción alguna.
Comandos de voz
El rumor de los comando de voz en IOS5 no fue cierto, así que por ahora, Android ofrece más opciones de comando de voz que se generan directamente en el sistema operativo.
Los usuarios de Android pueden dictar correos electrónicos y mensajes de texto y saber cómo llegar a su destino hablando con el teléfono. También puedes cargar la música en aplicaciones de terceros como Pandora con la “escucha” de comandos, mientras que el iPhone sólo está vinculado a la aplicación iPod en lo que a comando de voz se refiere.
Widgets
Los widgets de Android pueden mostrar cierta información directamente en la pantalla de inicio, como noticias de última hora, resultados deportivos, los mensajes entrantes, o los controles de reproducción multimedia. Para ser justos, hay que decir que muchos widgets de Android hacen desorden innecesario el teléfono, pero si puedes encontrar los widgets ideales para ti ahorrarás tiempo.
Opciones de hardware
Android ofrece más opciones de hardware para los compradores de teléfonos, incluyendo teléfonos móviles con grandes pantallas, teclados físicos o características que aún no están disponibles en el iPhone, tales como procesadores de doble núcleo. El hardware del iPhone 4 es excelente, pero puede que no sea el ajuste perfecto para ti.
Fuente: Argim.net

Google te ve, pero Apple te escucha

Samsung y Google presentaron a Galaxy Nexus para competir contra el iPhone 4S y su mayordomo Siri.

La innovación en un mercado tan competido como el de los teléfonos inteligentes resulta fundamental para el usuario.

Así lo demostró Apple con el lanzamiento de su iPhone 4S, el cual recibió duras críticas en su presentación por parecer sólo un iPhone 4 más potente. Pero la inclusión de su sistema de reconocimiento de voz, Siri, parece haber causado revuelo entre los consumidores que dispararon las ventas del smartphone a un nuevo récord para la compañía de 4 millones de unidades en su primer fin de semana.

Ahora Google espera que su sistema de reconocimiento facial resulte igual de bienvenido que Siri.
Android 4.0 vs iOS 5
Android 4.0 – El nuevo sistema operativo de Google, bautizado como “Ice Cream Sandwich” permitirá al Galaxy Nexus desbloquear el teléfono a través del reconocimiento facial. La aplicación Android Beam permitirá a dos teléfonos compartir información como páginas o videos de YouTube con sólo acercarlos y pulsando la pantalla. El nuevo sistema operativo dejará que los desarrolladores creen aplicaciones tanto para los smartphones como para las tablets, cuando lo normal es que usen distintos sistemas operativos y se creen sus apps por separado.

iOS 5 –
 El recién estrenado sistema operativo Apple mejoró la forma en que se despliegan las notificaciones de los iPhone. Además incluye iMessage, un sistema similar al Messenger de BlackBerry, que permite comunicarse a los usuarios del iPhone entre sí. El mayor cambio se percibe con Siri, el sistema para dar comandos de voz, con una inteligencia artificial que ha sorprendido a más de uno.
Hardware
Galaxy Nexus – El procesador del smartphone de Google Samsung corre a una velocidad de 1.2 GHz.

iPhone 4S –
 El nuevo teléfono inteligente de Apple corre con el procesador A5 que usa la iPad, lo cual significó el mayor avance en cuanto al hardware con respecto al anterior iPhone. Pero este modelo corre a una velocidad de 800 MHz.
Aún parece pronto para saber si esta diferencia de velocidades será muy notable entre ambos dispositivos.

Diseño
Galaxy Nexus – Las diferencias en tamaño resaltan de inmediato. El smartphone de Google y Samsung tiene una pantalla de 4.65 pulgadas con una resolución de 1,280 x 720 pixeles, “similar a la de una notebook”, destaca el sitio especializado CNET.
Google destaca el delgado diseño de su celular que tiene un grueso de 4.29 milímetros en su parte más delgada (tiene un diseño curvo).
iPhone 4S – El diseño no cambia en relación con su antecesor. El iPhone 4S tiene un grosor de 9.3 milímetros, en un diseño más cuadrado, y una pantalla de 960 x 640 pixeles.
Cámara
Galaxy Nexus – Cuenta con dos cámaras, la frontal que sirve para las videoconferencias, y la secundaria que se usa en realidad como la cámara fotográfica. Esta última cuenta con un flash y una definición de 5 megapixeles. La aplicación para tomar fotos permitirá tomar imágenes panorámicas y en segundos, además de permitir una función para rotar las imágenes y verlas desde varios ángulos. En un video chat con varias personas, la cámara podrá identificar quién habla y enfocarla.

iPhone 4S –
 Cuenta también con dos cámaras, en el mismo sentido que el Galaxy Nexus, pero su cámara fotográfica además de contar con flash tiene una definición mayor de 8 megapixeles. Su cámara puede tomar videos a 1080p a 30 frames por segundo (igual calidad que el Galaxy Nexus), y también cuenta con la opción de tomar varias fotos de manera consecutiva en un lapso corto.
Aplicaciones
La gran diferencia que aún puede desmarcar ambos dispositivos se sitúa en el terreno de las aplicaciones. Apple ha gozado desde hace tiempo de una gran ventaja en este apartado al contar con un arsenal de 500,000 aplicaciones, ante las 200,000 con que cuenta Android, según destaca Bloomberg.
Pero Google espera que al permitir a los desarrolladores programar apps que servirán tanto en las tablets como smartphones de Android, consigan aumentar su mercado virtual en poco tiempo.

Fuente: http://www.argim.net 

Bueno, nueva seccion.

Aquiel equipo de TutosKdesign estara subiendo ya sean guias, blog’s, etc.

Empezemos con algo sobre esto.

Los 10 mejores smartphones Android

Hemos elaborado una lista con los 10 smartphones Android de mejores especificaciones disponibles en el mercado.

1. Samsung Galaxy Nexus: El Nexus corona la lista de precios debido a sus increíbles características. Este dispositivo 4G LTE comenzará a venderse en India a finales de mes y llevará soporte para OS ICS. Este celular de doble núcleo ofrece 1GB de RAM y 16/32GB de memoria interna.

2. Motorola Droid Razr: Este celular inteligente lleva un procesador de doble núcleo y es compatible con velocidades 4G. Construido con Kevlar, el Razr es muy resistente a pesar de ser increíblemente delgado. Aún funciona con Android 2.3.5, pero está previsto que se actualice a ICS muy pronto.

3. Samsung Galaxy S II: Este celular ofrece funciones como velocidad de 3G, soporte NFC y una pantalla Super AMOLED. Impulsado por un procesador de doble núcleo, funciona con Android Gingerbread y luce una fantástica cámara de 8MP.

4. HTC Sensation: Este smartphone lleva un procesador de doble núcleo y pantalla qHD. Funciona con Android Gingerbread, luce una cámara de 8MP y es compatible con Wi-Fi y 3G. Puede aumentar su capacidad de almacenamiento a 32 GB

5. LG Optimus 2X: Funciona con Android Froyo 2.2 y luce una cámara trasera de 8MP capaz de grabar y reproducir vídeo HD. También lleva una pequeña cámara frontal para videollamadas.

6. Samsung Galaxy Note: Este smartphone funciona con Android Gingerbread, lleva un procesador de doble núcleo, una pantalla Super AMOLED de 5,3 pulgadas, una cámara frontal de 2MP y una cámara trasera de 8MP. Además, su lápiz óptico Pen S permite a los usuarios dibujar y escribir con facilidad.

7. Sony Ericsson Xperia Arc S: Este dispositivo Android Gingerbread luce una cámara de 8.1MP (una de las mejores del mercado),  procesador de 1.4GHz, pantalla táctil TFT de 4.2 pulgadas Bravia Engine y características de reconocimiento de movimiento.

8. LG Optimus 3D: El  Optimus 3D incorpora un procesador de doble núcleo y tiene una pantalla full HD de 4,3 pulgadas. Su doble cámara de 5MP puede tomar fotos y videos en 3D y reproducirlos sin necesidad de gafas 3D. Este smartphone funciona con Android Froyo.

9. Sony Ericsson Xperia Pro: Un procesador de 1 GHz alimenta este smartphone Android Gingerbread. Tiene una cámara primaria de 8.1MP y una cámara secundaria más pequeña. Luce una pantalla táctil TFT de 3.7 pulgadas y un teclado QWERTY deslizante.

10. Sony Ericsson Live with Walkman: Este es el dispositivo Android Gingerbread es perfecto para quienes disfrutan escuchando música dondequiera que estén. Funciona con un procesador de 1 GHz, y luce una pantalla HVGA de 3.2 pulgadas. Además, incorpora una cámara  primaria 5MP y una secundaria 0.3MP.

Fuente: http://www.argimplus.net

Comentarios en: "Blog" (1)

  1. Excelente like y fap fap!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: